Historia del pueblo


Conozca a través de un video documental la rica historia de esta localidad. Además encontrará accesos a breves reseñas de las instituciones que la integran



"Cien Años de Historias" es el título del video documental conmemorativo del centenario del pueblo de Comodoro Py. El video fue realizado durante los primeros seis meses de 2009 y los fondos recaudados por la venta de las copias fueron donados a la Biblioteca Popular Florencio López de dicha localidad.

Duración: 34 minutos



Ver más notas sobre la historia de Comodoro Py:
(Haga click en las palabras que se encuentran debajo de cada fotografía) 


La plaza
Capilla San José
Los comercios

Los servicios

La unidad sanitaria

Los clubes

La escuela media



La Delegación
Escuela N°13
La Biblioteca
El Jardín

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto el video que el amigo Martino me indico por facebook, felicitaciones, muy buen trabajo, y GRACIAS!! ya que los q estamos lejos, nos trajo mucha nostalgia, nací en Comodoro Py el 10-11-1954, fui a la escuela N°13, y este año pasado, luego de mas de 40 años, volvi para la fieta del chorizo, a encontrarme con amigos, un abrazo y espero volver pronto, saludos, Pedro Ruben Satti, Gral. Pico La Pampa

7/04/2011
Anónimo dijo...

Excelente trabajo!!!amo este pueblo,son mis raices y añoro tanto cuando estoy lejos,agradezco enormemente tantos recuerdos!!!!me emociono todo desde el comienzo hasta lo ultimo!!!gracias Pablo!!y ojala pueda acompañarlos en esta proxima fiesta del chorizo!!saludos a todos los integrantes...Malena Sayavedra Bs.As.

7/28/2011
Anónimo dijo...

¡Que hermoso trabajo!
Mi viejo se vino joven del pueblo a Buenos Aires, y hace unos años se volvió al pago.
Recuerdo con cariño cuando de chiquilín me llevaba al campo, a respirar verde, a sentir la tierra y vivir tradiciones que gracias a muchos siguen vivas aún.... como el pueblo.
Gracias por dejarme este pedacito de infancia para recordar en la web.
Un abrazo.
Fernando Daniel Tomatis. Bs. As.

8/21/2012
 

Producción independiente pensada para fortalecer la identidad de los comodorenses.
Por los que estuvieron, los que están, los que se fueron pero nunca del todo y, especialmente, por los que vendrán.