Contáctese con nosotros



Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bueno lo que hacen por este pueblo al que pise por primera ves, hace ya como 20 años y cuando puedo lo recorro porque amo sus calles y su gente. Paro en la casa de los Bautistas, que me brindan su cariño y amistad como buenos amigos que son. Soy de Bs. As. y pido al cielo, que mis ultimos dias sean en Comodoro Py, seria lo mejor para mi.
Gracias amigos y hasta siempre....
Ricardo González

7/25/2011
Anónimo dijo...

Soy nieta de Marcelino Pablo Gómez y María Niell por parte de madre; y de Noemí Antonia Gómez y Francisco Damián Alberro y Segunda de la Vega por parte de padre, Elio lujan alberro y a travéz de ellos he aprendido a amar esas tierras. Me encantaría tener contacto con ustedes y quedando a su entera disposición.
Claudia Marcela Alberro

7/26/2011
Anónimo dijo...

Mucho me ha sorprendido esta página . Trajo a mi memoria muy lindos recuerdos.El cine, la carniceria de Gomez,lo de Mambelli, la soda de Don Casco, la panaderia de Tejerina, Albici, la Cooperativa, el Correo,la Delegación,lo de Satti,la estación de servicio,lo de canepa, lo de Perez,Odello, Odone,la carniceria de Don Ferro, la libreria,las frutillas y la leche que repartia en un carro Morito. Me ha gustado. Me gustaria mucho,hicieran otro contando la historia, o parte de ella, en vez de con nombres de calle, estaba al lado de, frente a.
El jardin de infantes esta en el predio que fue de don San Martín, donde vivieron por muchos años Don Félix Arbeletche y Doña Dora Perez.
Lugar donde se vendian helados San Martín, y por unos cuantos años vendian La Voz de Bragado.También era Kiosco, y podias tomar una Coca en botellita. A un costado estaba el correo, con casa para el jefe de correo, al otro lado la Señora Kita de Meroni.
y cuantas historias en este pueblo...
¡Muchas Gracias Pablo !

Araceli

8/05/2011
Anónimo dijo...

Soy nacida ahí pero las vueltas de la vida me hicieron dejar mi pueblo. Saludos, muy linda la pagina.

Alejandra Torres

3/09/2012
 

Producción independiente pensada para fortalecer la identidad de los comodorenses.
Por los que estuvieron, los que están, los que se fueron pero nunca del todo y, especialmente, por los que vendrán.